lunes, 23 de septiembre de 2013

Piscinita, piscinita

Terminó el verano ¡Qué rápido!

Hoy voy a empezar este blog con una anécdota que me pasó hace 18 años.

Corría el  año 1996, excursión de fin de curso, Salou. Estaba con mis compañeros de clase en la piscina del hotel, esa piscina, maldita piscina. Estábamos tirándonos a la bomba, dichosa piscina. Y claro yo también me tiré y cuando salí de la piscina no me fijé que se me había salido una teta. ¡Qué vergüenza pasé!

Y claro yo con 13 años ya estaba bien formadita y tenía un buen par(que ya quisieran algunas), mientras algunas de mis compañeras eran como tablas de surf. 

Lo que hice al saber lo que había sucedido fue tirarme otra vez a la piscina y arrinconarme en una esquina hasta que mis compañeros se fueron de allí. Por aquel entonces yo tenía unas "amigas", y lo pongo entre comillas porque cuando me sucedió eso no vinieron a por mi para por lo menos decirme que no pasaba nada, es más me dejaron tirada. Es en estos momentos cuando te das cuenta de la gente que te rodea.

Menos mal que en aquella época no había móviles con cámara para grabar, porque fijo que salía en youtube, y hubiera tenido un montón de visitas, más que cuando a la Janet Jackson se le vio la teta en una actuación de la Super Bowl cuando actuó con Justin Timberlake.

En aquella época pasé mucha vergüenza pero ahora recordándolo me da risa, porque de aquella era muy tímida pero si me hubiera vuelto a pasar les diría"¡qué pasa nunca habéis visto una teta!".

Pero eso sí recordad chicas cuando os tiréis a bomba antes de subir las escaleras mirad si tenéis todo en su sitio.

Y como en aquel año me gustaba escuchar Bon Jovi, os dejo con esta canción que se escuchaba por aquel entonces.



No hay comentarios:

Publicar un comentario