lunes, 23 de septiembre de 2013

Un sueño del pasado


Esto es una historia de un sueño que tuve con 16 años, y que no sé por qué en aquel momento la escribí y hoy la he vuelto a leer y solo puedo pensar una cosa:"¡qué loca estaba!". Oyes y sin drogarme ni na, que a mis esas mierdas nunca me han llamado la atención. Pero qué esperabais estaba en la edad del pavo, la peor edad en la adolescencia.




Pues así dice la historia de aquel sueño:

"Nuestros compañeros nos atan a los dos en una silla, los dos de espaldas. Intentamos desatarnos, yo lo consigo y te libero.

Luego no podemos salir porque cerraron las puertas y no nos queda más remedio que salir por la ventana. Cogemos una cuerda y la atamos a las patas de la mesa del profesor y salimos. Primero tú luego yo. La mesa se acercó a la ventana y la cuerda se rompe. Como tú ya estabas abajo me coges en brazos.

Corremos hacia la parada de autobús  y cogemos el bus pero tenemos que salir porque hay una bomba dentro. Para llegar pronto al parque robas una moto y nos vamos, yo me agarro fuerte a ti.

Llegamos a mi casa para dejar mi mochila y explota la moto, por un momento creo que estás muerto y no es así porque tú me seguiste detrás.

Entro en mi casa y no hay nadie lo cual me parece raro. Alguien nos vigila. Entonces tú coges la bici de mi hermano y yo la mía y vamos lo más rápido que podemos hacia tu casa. Estamos allí descansando intentando saber por qué nos persiguen.

Nos encuentran. Salimos de allí y vemos dos caballos los cuales montamos y nos alejamos. Volvemos al instituto y los dos estamos en tu clase, nos estamos mirando fijamente y de pronto..... nos besamos."

Vamos que con esto puedo hacer una novela o una pelicula jajaja. Qué empanada mental tenía yo de aquella. Tenía demasiada imaginación. Pero por la fecha, estoy hablando del año 1999, puedo suponer con qué chico tuve el sueño.

Lo que no recordaba es que hubiera escrito el sueño. Vete tú a saber si tengo más sueños escritos de estos. En fin cuando una está enamorada hasta las trancas, el caso es que yo con este chico nunca llegué a salir pues fue un amor no correspondido. Ohhhhhhh!

Nunca dejéis de soñar amigos, es gratis(por ahora, no vaya a ser que venga la SGAE y nos quieran cobrar canon por cada sueño que tengamos)



Y hoy acabo esta entrada con una cita célebre,sobre los sueños,  de Ninón de Lenclós que no sé quien coño es, solo que era una cortesana francesa del siglo XVII y que dice así: "Cuando nuestros sueños se han cumplido es cuando comprendemos la riqueza de nuestra imaginación y la pobreza de la realidad."


No hay comentarios:

Publicar un comentario