lunes, 13 de enero de 2014

Una tarde con la familia diferente.

Ay, la familia! ¿Qué buenos ratos podemos pasar con ella, verdad? Y es que cuando una tiene una familia tan grande como la mía es imposible no pasar un rato divertido sobre todo si en ella hay niños.
Este es el pollito que me regalaron por Reyes.
Y es que este fin de semana pasado visité a la family.  Mi tía y mi ahijada (madre e hija) estaban haciendo unos pollitos muy chulos. A mi ya me habían dado mi pollito el día de Reyes (mejor dicho el día después porque el 06 de enero tuve que currar).

Y de repente a un primo mío que tiene casi la misma edad que yo le entró el gusanillo de hacer uno. Entonces mi ahijada y su padre le enseñaron como hacerlo. Tan bonito le había quedado que se puso a hacer otro. Estaban en el salón.

Yo estaba en la cocina con mi madre y mis tías y cuando fui para el salón me encuentro con mi primo, otro tío y mi ahijada haciendo pollitos. Total que ese día crearon una familia de pollitos y quedaron tan bonitos que tuve que hacerles fotos.

Mira tú que la manualidad de una niña de 10 años que hizo en el cole tuvo entretenidos a tres generaciones juntas.

El pollito rebelde.


Nos echamos unas risas y aprendimos a hacer pollitos, aquí os dejo con los POLLITOS FAMILY.

La familia al completo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario